Lo que hacemos por ti

home- 1er imagen base

En los negocios la clave esta en que te conozcan 

-Que nadie te venda un buzón-

home1.1

Si sos emprendedor o emprendedora este texto es para ti:

Sos emprendedor, tuviste una idea, desarrollaste tu producto o servicio.

Tenés una imagen, una identidad.

Ahora que lo lograste, pensás que teniendo presencia en las redes es suficiente para aumentar tus ingresos.

Después de un tiempo te das cuenta: no lo es…

y que necesitás…

  • atraer a mayor cantidad de clientes potenciales
  • publicitarte en medios tradicionales, lo que es poco accesible
  • estar en la vidriera 24hs/365ds
  • presencia online y offline
  • mas vías de comunicación para difundirte
  • generar un vínculo fluido con tu potencial cliente
  • crear una mejor experiencia del cliente
  • generar mayor fidelidad a la marca y mayor probabilidad de compra

La evolución de la tecnología hace que los consumidores tengan múltiples opciones para satisfacer sus necesidades de compra.

Estamos inmersos en la era de la omnicanalidad, en el que el foco es la experiencia del cliente.

Más opciones implican más oportunidades para conectar y atraer posibles clientes, pero también significa mucho más complejidad.

Si querés que tus clientes te compren, primero debes conseguir que te recuerden. 

home 1.3

Sabías que para que un potencial cliente te recuerde tiene que escuchar sobre tu producto mínimo 3 veces en una hora?

Para eso necesitás estar presente online y offline, 24hs/365ds, y así atraer a tu potencial cliente generando un vínculo fluido y que te recuerde al momento de querer comprar ese producto de excelente producción local y no a tu competencia.

home1.2
Que tu cliente te recuerde

Quieres lograrlo?

Queremos acompañarte en esta aventura:

Vender tu creación. Que te recuerden.

Porque creemos en tus talentos y en el valor de tu fuerza emprendedora; generamos un espacio para mostrar la actividad de la comunidad emprendedora y su modo de producción, facilitando que los potenciales clientes te recuerden mediante:

  • Sección Experiencia Emprendedora: una (1) entrevista de no más de 15 minutos acerca de la historia de tu marca (en inicio o ascenso) destacando el proceso productivo, tu filosofía de marca, productos/servicios, ofertas, promociones, o cualquier aspecto de valor para el potencial cliente que consideres oportuno comunicar. El vídeo de la entrevista se publicará en nuestro canal de YouTube, y en formato post en el blog. Ademas un post en facebook, un tweet y una historia en Instagram anunciando la entrevista.
  • Sección Días Felices: son fechas festivas en que los potenciales clientes necesitan recordarte para regalar y regalarse esos productos y servicios que ofreces. Son esos días en que los potenciales clientes necesitan regalar algo especial, que tenga #sentimientoemprendedor.

         Este servicio incluye:

  1. Diez (10) publicaciones en nuestras historias de Facebook & Instagram durante 10 días antes de la fecha festiva (1 por día) con el contenido que quieras resaltar (tu marca, tu producto o servicio estrella, tu promoción). Se etiquetará con tus redes sociales. Luego las historias quedan guardadas en la sección #diasfelices del feed de nuestra cuenta de Instagram.
  2. Un vídeo de 3 minutos donde cuentes cuál es el espíritu de tu marca. El mismo se publicará en nuestro canal de YouTube y de IGTV.
  • Sección “Que hay de nuevo”:  en esta sección recomendamos a emprendedores y emprendedoras que tienen #sentimientoemprendedor. Aquí lograrás estar presente 24hs/365ds en la web y las redes sociales de  vaSOYagua con tu imagen y links a tu web o redes sociales. En esta sección existe la posibilidad de publicar un botón de pago de tu producto/servicio en la web de  vaSOYagua para que la audiencia acceda               directamente al mismo. Esto es opcional de tu parte, debiendo proporcionar las                fotos o videos y datos necesarios.
  • Sección “Proceso Emprendedor”:  Si eres un profesional dedicado a capacitar emprendedores puedes destacar tu marca personal en esta sección, en el área en la que te consideras experto. El proceso emprendedor requiere de ciertas aptitudes y habilidades, que facilitarán al emprendedor, desarrollar la actividad emprendedora.
proceso emprendedor
Proceso Emprendedor

Estos servicios aplican si producís un producto, un servicio, o si dictas cursos a la comunidad emprendedora.

iconos producto radio1

Pensamos que la manera más fácil de obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean.

Si ya sos empresario pero tus comienzos fueron de emprendedor: 

Seguro empatizás con lo dicho sobre la realidad emprendedora.

Hoy se habla de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) o inversión socialmente responsable, como un valor ineludible de las empresas que piensan en devolver algo a la comunidad.

RSE: definida como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental (triple impacto)por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido .

Tu empresa puede pertenecer al selecto grupo de las que agregan valor social, simplemente auspiciando a los emprendedores locales que están iniciando su camino y que son también tus clientes.

Nuestro sistema hace la diferencia para su empresa

Tu empresa puede apoyar este sistema dedicado a crear, fomentar, impulsar y difundir la cultura emprendedora.

Rescatamos el valor de portabilidad, pudiéndose escuchar por todos los canales (web/radio): solo hay que escuchar, te libera los otros sentidos, y tu potencial cliente escucha mientras conduce su auto, hace alguna tarea en su casa, camina hacia algún lugar,  o en su oficina.

Los formatos son útiles para que puedas compartirlos en tu propia web y redes. Así se va generando una red que se retroalimenta a sí misma, siendo un valor insustituible el factor humano en la generación de trabajo digno mediante un modo productivo limpio.

Entendemos la compleja realidad emprendedora, porque somos emprendedoras.

Creemos en el valor del ser humano como emprendedor que siendo parte de este Sistema Interactivo Omnicanal (SIO), visibiliza sus talentos, potenciando su marca personal.

logo + fotos quienes somos

Somos Miriam y Marita, dos emprendedoras que detectamos la necesidad de un espacio para visualizar la excelente producción emprendedora local.

Ayudamos a emprendimientos locales a lograr ser recordados por sus potenciales clientes al momento de decidir su compra y aumentar sus ingresos como consecuencia de ello.

Quieres ser parte?

logo solo perfil face
contención vital – con tensión vital

Antes no había oportunidad, ahora existe:

para conseguir que te recuerden, que tu presencia sea inolvidable.

Será un placer ayudarte en este desafío.

Rellena este formulario y te contactaremos:  Quiero ser parte